CRUISING

Cruising, es una palabra inventada por un articulista inglés, si no me equivoco, es
una palabra usada en el argot gay, para identficar, nombrar y ubicar los sitios de
ligue gay, normalmente, al aire libre, son parques y bosques cercanos a las
ciudades, monumentos plazeros, playas nudistas mixtas y gays, y tambien se le denomina así a la actividad de ligoteo en los lavabos publicos.
NO están de capa caida, como dijo alguno, muy por el
contrario, están mas a full que nunca, incorporándose las nuevas generaciones a este juego sin par, y sin rival, ya que, ni el cuarto oscuro se le puede comparar. Las playas nudistas gays, y no nudistas tambien, ofrecen sus dunas y bosques, cañaverales y matorrales para el desfoge naturista, cuerpos candentes y tostados por el sol, se desnudan y se entregan al placer carnal al mas puro estilo Tarzan de joda con los monos.
Se notan cuando es de cruising una zona, por las siluetas que de vez en cuando se dibujan en el horizonte, apareciendo y escondiendose de repente entre los arbustos, oscuridad o arboles. Pero mas se nota, cuando al caminar, empiezas a patear condones, pañuelitos usados, algun sorete y hasta algun souvenir discotequero de alguna loquita semiborracha que terminó mas clavada que los del fraude de las estampillas.
En fin, los cruising, son mejor que la internet a nivel accesibilidad a la carne. Es cierto que la net conforma hoy en dia el gran cuarto oscuro, el ciber sexo que se le llama, que al principio del boom de internet todo el mundo a hacerse la paja por la cam, terminó cansando a mas de uno, sobretodo, el limpiar el monitor y la torre, que enchufado, no hace ninguna gracia que se enchastre y reviente todo, ademas, no queda tan decorativas las corridas encima del monitor, viste?
Aun asi, los contactos via internet, estan a la orden del dia, sobretodo, a traves de las webs de contacto tipo bakala.org, (the best), los mejorcito de la red, se supone que allí encuentras chicos "naturales", sin tanta pose, mucha juventud, aunk sea pa hacerse el bocho k te los tirás, y la loca k entre con el vestidito de novia en la cartera, k vaya saliendo pork no encontrará su idealizado principe azul, alli se entra a buscar carne, y la mayoria son uno descerebrados. Pintó pa ser exclusiva de los marikitas pelaos, rollo skin, rollo bakala, zapas y demas rarezas, pero a la final, hasta las travas se han colgao un perfi alli, es una ensalada rara, pero en fin, sirve.. pero, el cruising, señores, que no me digan que no está mejor, porque, ves, si te gusta, comes, sino, chau. Cero dar vueltas,cero tonteria. Es para gente que busca saciarse, por lo tanto la gente que va, va puntualmente a eso, no a tomar el té con las amigas gordas, ni a dar paseos diurnos o nocturnos, ni a molestar a los demas, como la mayoria de los abuelos babas que pululan por alli, que parecen perros viejos, ni follan, ni dejan follar.Y si vas, yayo querido, que es que no se te prohibe la entrada, sino, que, ubícate, y si alguien ya está follando, déjalo, ya habrá alguna pollita pa ti, no aspires mas que a chupar polla, asik, viejita linda, sacáte la dentadura postiza, y a mamar con pasion, k si lo haces bien, hasta tendrás un lugar preferido alli en el amado cruising tuyo..la pillaste?
Asi que, el que este colgao por el romanticismo, k no vaya, las locas puritanas, (k es increible k hoy en dia existan maricones tan pelotudos, igual que los maricones homófobos, es increible, pero están…la mayoria, son frustados en el amor y el sexo).

Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en TEMA CALIENTE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s