DEFINICIONES EN BKL

(Perfiles en: bakala.org)

Esto que estás por leer, son algunos de las muchas descripciones, definiciones y mensajes que los usuarios de la mejor web de contacto de España: bakala.org, exponen para reirnos, enojarnos, soñar, o mandarlos a la puta que los pario…tu decides. Se iran agregando nuevos. Si el tuyo es way, agregalo como comentario.
——————————————————————————————————————————————————————–
mi descripción                                                                                                                                                  Mayo 2008
   
Gente con gafas de sol enormes: Aunque puedas estar muy bueno… eres un divino…que escondes detrás de esas gafas… de pekeño te pegaban?… te hacian comer las sobras de los otros?… te gusta llevar tacones en la intimidad?… MEDITALO
———————————————————————————————————————————————————————
BIsexuales: Si eres macho y te agachas desengañate… eres un bujarra de tres al cuatro… que tu no aceptes tu sexualidad no es mi culpa… me hace gracia recibir mensajes warros de bisexuales… que dicen unas warradas del copon… o te gusta la carne o las almejas… las mezclas nunca fueron buenas. Si tienes prejuicios sociales que derivan a partir del entorno social en que vives o de tu educacion yo no tengo la culpa… ni follo con bisexuales ni con homosexuales… yo sólo follo con mi BOLLAZO
————————————————————————————————————————————————————————-
Por qué los que dicen ir de alternativos mayoritariamente son guaiones (o gayones xD) Alten creo k significa otro, distinto, asi que si no eres así, no te lo consideres. si te encanta i a la diskoteca el fin de semana con tu camiseta rosa o plateada desengañate, no eres alternativo, kizas seas la reina de la noche pero no alternativo ( de buen rollo eh)
Me hace mucha gracia la gente que pone en el perfil sin foto no contesto y mucha de esta gente pone la foto de un culo donde no se ve nada más. bueno tampoco estoy de acuerdo con eso aunke mi perfil tenga fotos asi un poco subiditas de tono. no sé chicos, ki vulgui peixos k es mulli el cul, però amb seny. No contestaré missatges sense foto del personal o almenys on se li vegi algo una mica i k no sigui només un cul o un nabo. No no. Las cosas claras y el chocolate espeso. Todos debemos tener nuestros problemas de aceptar más o menos lo k somos. Poco a poco uno se va abriendo camino en la sociedad asumiendo lo k realmente es. Y por tanto si yo asomo, tu también.
Como vereis también escribo esto en castellano y VALENCIANO para que no se me pueda decir nada, pero bueno, supongo que si eres una persona sensata y aún andas leyendo por aquí es porque debes tener alguna inkietud más que ver una polla joven y no me mandarás un mensajillo de esos que van directos a la basura del rollo: Molas… kieres follar? No, ni molo, ni kiero follar.

I na… us deixo k em vaig a fe una xuleta qe d’akí una hora tinc un examen i si no porto apunts de reforç, la cosa és més xunga del k pensava.

Salutacions a tothom!                                                                                    
——————————————————————————————————————————————————————
Busco,k no seas hipocrita, y me digas k pasas del sexo, k digas k solo usas tu cuerpo pa desplazarte.                    2006/7
Busco, k sepas ser amigo, k no solo sirva pal polvo y pa la charla telefonica.
Busco, k seas capaz de mirar mas allá de una polla, una condicion social, una raza, o un cuerpo.
Busco, en definitiva, lo mismo k tu, pero sin mentirse.
————————————————————————————————-

Contesto a todos los mensajes, pero con foto. Las fotos por aqui.
NO MSN estoy hasta la polla de meter a peña y a los dos dias ni se acuerden.

Tengo webcam pero no la suelo usar, no me da mas el cibersexo. Se ingenioso igual tienes suerte 🙂

Estoy abierto a todo. El perfil es un poco guarro pero tambien soy humano y necesito amigos no solo sexo.

Si los vas a preguntar NO tengo sitio, NI coche ahora mismo.

No tengo pluma ni me gusta, asi que se sincero, que hay muchos por aqui que van de machos y luego cuando hace un poco de viento salen volando.

——————————————————————
Ei! buen rollito para empezar, tengo sentido del humor (humor negro sobretodo), no tengo compromiso, alto y guapo.

Tengo defectos por un tubo pero que intento mejorar (me pierde la impaciencia).

Un saludo a todos.
———————————————————————————————
He sido usuario de esta página aproximadamente desde hace un año, a través de ella he conocido a muchas clases de gente, incluso a mi actual pareja. Es por ello que ahora que me encuentro en medio de una relacion y me considero feliz me cuestiono el hecho de lo que supone una relacion. Asi de esta manera querer a alguien implica el hecho de aceptar que el otro pueda tener contactos con otros tios de cualquier manera, chat, messenger, cam, etc? o por lo contrario, puedo creer aun en una persona que no me necesite mas que a mi? de verdad puede estar subordinado el instinto al amor? o todo lo contrario el instinto puede con el amor?. Necesito respuestas, yo por mi parte estoy dispuesto a seguir creyendo en el amor puro un concepto puramente romantico pero que para mi me es necesario.

————————————————————————————————————–

mi descripción

Me gustaría encontrar gente con aspiraciones mayores que echar un polvo rápido.
Como a cualquier persona de 18 años, el sexo me resulta atrayente…pero ya me he cansado de rollos de una noxe y del "si te he visto no me acuerdo" Demasiado fácil de conseguir como para valorarlo.
Así que cualquier persona que se plantee conocer gente nueva,hacer amistades,pudiendo llegar a ALGO MÁS, que no dude en escribirme.

Como pone en el perfil soy de MADRID, así que lo ideal sería ponerme en contacto con gente de aqui.
No quiero poner foto en público por algunas malas experiencias del pasado, pero en privado podeis pedirla, que os la pongo sin problema!

Un besete!

* **ABrAzO ReCuErDoS pOrQuE No tE tEnGo y VuElVo A mi CaMa a BuScArTe eN SuEñOs** *
—————————————————————————————————————————
(Este chico, de 18 años, es de Granada, impensable pensar que un chico como el, seguramente guapo, piense asi..ya no estamos en la epoca del oscurantismo..cada uno sale cuando quiere del armario, pero tanta autopersecuta, mejor comprarse un pekinè (un perrito pequeñito) y perseguirse solo no?. .jajaja. Igual, me conmueve el candor inocentón de decir.."no te hagas amigo mio pa sacarme sexo…", esto me hace recordar a la tonta del pueblo.., en mi pueblo habia una que costaba poco clavársela, solo habia que decirle "te quiero" y ya se levantaba la falda..jijiji..)

mi descripción

WeNas!!! Pos yo soy wena gente, y solo busco gente pa chatear y conocerla, en principio amigos lo que pase pasará 🙂 Paso de sexo con desconocidos, y con conocidos, es decir, que si te vas a hacer pasar por amigo y vas a ser falso conmigo para intentar tener sexo conmigo… olvidate!!! Weno, casi todo el mundo me dice que de aki no se saca na weno, ¿será verdad sera mentira? prefiero comprobarlo por mi mismo, pero vosotros teneis que ver en eso 😉 Weno si has llegao hasta aki aguantando todas las gilipolleces mencionadas arriba te mereces un premio, ¿cual? el de conocerme jejejeje xD 😛

Si no pongo foto de mi cara es por que no he salido del armario, y x aki ya he visto gente k me conoce como minimo de vista, y no kiero k terminen chantajeandome jum, nada mas 🙂
———————————————————————————–
Si tuviera k definir la "marica way of life", diria k l@s recien salid@s del cascarón,adolescentes, veinteañer@s, hasta los 25 mas o menos,atropellad@s,deseperad@s buscan el princìpe azul,no buscan sexo, están mas allá del bien y del mal, y solo usan su cuerpo para desplazarse,no cagan, luego de k toas las pollas y too los culos se los hayan pasao,época de noviazgos furtivos y fracasos varios,descerebrad@s y desilusionad@s, siguen por la vida,ya sin creer en el amor, lavabos, cuartos oscuros y cruising varios, pintan el paisaje de los treintañeros calentones, y ya,cuando la edad lo indica,andar quemados en busca de chavales,pagando si hace falta, en busca de frescura, y lo patetico de esta vida gay, k no dá descanso, nos dice, k tarde o temprano, toos caeremos en lo mismo, repetimos el mismo patron, aunk no kieras, y creas k encontraras al amor de tu vida, pork como mucho, el amor eterno, dura, aprox. 3
meses, wap@…
—————————————————————————————-
Definamos la "marica way of life"..
Cuando sales del cascaron, estás convencid@ de k encontraras al amor de tu vida, pasas del sexo, estas mas alla del bien y del mal, usas tu cuerpo solo pa desplazarte,pasan los años, vas colgando los fracasos en tu museo de amores descartables, a los 30 estas tan desesperanzado, aunk aun preservas ilusion,y no solo buscas polvos, y tal vez tengas "buen@s" amig@s, luego, mas viejo, quemao y con el manotazo del ahogao, lavabos,cuartos oscuros y cruisIng, es tu unica salida.Toos, pasaremos por lo mismo.
———————————————————————————————————–
(El notas autor de este perfil, no tiene nada en contra de los sudamericanos en gral, solo de akellos maricones askerosos, de cualkier origen, k sean extremadamente escandalosos y extravagantes, k suelen pulular por Chueca.Tambien lo está de otro tipo de fauna, km lo expone en su descrip.)

"pf…me aburre tanta palabrita. Mejor hablamos cara a cara.
Eso sí…aunque no me gusta descartar a la gente lo haré pq amigos ya tengo, sexo tb si lo busco por Chueca (es mu fácil), así que …. no busco ninguna de las dos cosas.
Locas, muscu-locas, muscu-maquilladas-operadas-infiltradas-etc,etc,etc,…… NO EH?
Modelos, dependientes de tiendas de ropa, gente de la TV, famosos y demás…TAMPOCO (qué estrés…)
Deportistas a saco….que nunca se drogan y si no van al gim un día lo pasan muy mal…..NO.
Panchitos,chiwakis,machupichus y demás…..tampoco vale? (No soy racista pero es que no me poneis una mierda)*
Frikis-trascendentales-filósofos tampoco que para eso ya estoy en la universidad.
Perfiles con fotos de rabos, cuerpos, pechos, etc,etc,etc,…..jeje, ya me echan al buzón las Ofertas del Mercadona colegas.
Tíos que sepan VIVIR de una forma Normal (eso quiero)
GENTE NORMAL = TÍOS normales no hay?"

————————————————————————
Yo pienso q alguna de la gente creida no es realmente eso….es mas q tienen la autoestima tan por el suelo q casi la arrastran por la alcantarilla, con eso kiero decir q esa gente se hace la importante y tal van de duros y de soy mister universo y tu una rata salida de un zulo, en el fondo son los q mas sufren y los q mas necesitan gente pero es tan alto su orgullo q tienen una careta inmensa capaz de aguantarlo casi todo pero como digo yo "a cada cerdo le llega su sant martin" acabaran viendose solos o siendo la putita esclava de las noches locas… y a los q se creen inferiores o algo pareido son mas tontos q otra cosa cada uno se tiene q kerer como es y punto pelota, a kien no le guste, puerta y manta dicho bulgarmente a la puta mierda q lo entiende todo el mundo. En esta vida cuando sales te tienes q comer el mundo o el mundo te come a ti, ves a por todas y no dejes q te pisen dos mierdas con un maximo de dos frases en su vocavulario, q tienen menos conversacion q una pelicula muda. Hay gente q vale la pena y estan por todas partes.

Despues del toston y toa la pesca espero q sirva de algo, un saludo a to2!!!
————————————————————————————————-
mi descripción

Espero no tener que estar por aqui mucho tiempo…quien sabe.
No busco nada que no quieras encontrar…y viceversa…

Y no me mandeis fotos de pene, por que eso me lleva a pensar q no tienes nada mas interesante q ofrecerme.

Me gustaria contestar a todo el mundo pero.. si no eres de mi ciudad o cercano… no te molestes.. no voy a viajar a tu casa de gorrón y mucho menos a llevarme la sorpresita de tu amistad…ok?

Por cierto… para mi no eres mejor por q tengas trescientas ciudades en tu perfil…esto tambien indica q te tas intentando tirar a toda españa…asi q yo prefiero alguien que no haya pasado por tantas manos.Wenas a todos.
———————————————————————————————————-
mi descripción

Weno, pos nah, soy un xaval normal q le gusta hacer kolegas.
Si no tienes foto de cara o en vez de ella enseñas el rabo, paso, pa eso me agaxo y hablo yo mismo con mi polla q me dara la misma conversación.
Gente de mi edad, plz.
Engaaaa un brazo a toos
————————————————————————————————————-
(ÉSTE SI QUE ES HONESTO)

mi descripción

así soy yo:
ME GUSTA:
– el café
– la ropa a rayas
– las grandes ciudades
– el chocolate
– salir de fiesta
– el tekila
– leer
– ver una peli (si estoy acompañado)
ODIO:
– los productos tipo: cebolletas, pepinillos (pufff… son vomitivos!)
– los perros (kizá si tuviese uno, me gustaría el mío, pero por regla general aborrezco a los perros)
– ver pelis solo
– el campo, las avispas y las abejas (tengo una TERRIBLE fobia a estos dos ultimos bichos)
– hablar del tiempo (típico tema de escalera…)

Bueno, podría enrollarme maazoo contando como soy, pero… es que no creo que acertase), mi estado animiko es una montaña rusa, un día puedes encontrarme en la cima del mundo y al día siguiente depresivo 100%…
Si buscas una persona con la cabeza amueblada…. mhhh, no, no soy tu perfil idóneo. La verdad es que dudo mucho del sentido de cosas fundamentales en la vida (o quizás les dé yo una importancia que ni sikiera tienen), y del sentido de esta misma, pero amos, que me dejo de rollos filosóficos… y bueno, que si quieres, mandad un mensajito que seguro os contesto!
Besos!
————————————————————————————————————-

(Este tio, se pasa de la raya, no ya al rechazar la pluma, cosa muy de moda, parece, hoy en dia, si no que busca un tio "casi hetero"…(!¿?¡),como el..!!!!, si seguimos asi, vamos a terminar dando la vuelta a la tortilla, dándole la razón a Rajoy, al papa y a todos los homófobos (muchisimos, maricas tapadas no asumidos), siendo mas homófobos que éstos, y defendiendo el matrimonio hetero a muerte..! (como si la mayoria de los asesinos, violadores, estafadores, dictadores, y Bushes no provinieran de "matrimonios normales")..Paremos ya con la tonteria, mariconeees..!!!

mi descripcion:


Soy
un tío normal, , simpático, cariñoso y sin pluma con las ideas
claras……….encontrar un buen tío con quien compartir mi vida.No
tengo pluma ni me va


No me molan los fashion, ni su estilo de ropa, ni su look, ni sus gafas de sol, ni…..


solo busco un tio normal, hogareño, con rollo "hetero" como yo, dulce ,
cariñoso , legal sincero y fiel . Mientras aparece busco sexo y
amistades nuevas. Eso sí, que sea varonil y no tenga nada pluma porque
me corta el rollo ;). (que quede claro que respeto a aquellos con pluma
pero sexualmente hablando……como que no!!)



Unos días busco sexo morboso, otro sólo un abrazo, otros no dormir
solo. Si tienes cam podemos vernos directamente y nos dejamos de
mensajitos . Nos vemos y ya veremos que pasa.



nunca me he medido la polla pero grande no es asi que olvidaté si buscas un pollón pues no lo teng
o.


—————————————————————————————————–


Vale! Despuès haber estudiado un poco, hasta algunos meses puedo escribir sin equivocaciones (espero!) ^_^


busco conocer gente interesante, que sea honesta, como yo.


En principio lo que busco es amistad, y ver que surge, no descarto
nada. Nunca se sabe en que puede acabar todo, y nunca esta de mas
conocer gente y tener mas amigos.


me considero un buen tio, muy divertido y con muchas metas en la vida.


para el sexo: soy caliente, morboso, vicioso, versatil, aunque mas
pasivo que activo (ser pasivo no significa que mi polla no funciona) me
gusta el sexo divertido, con imaginacìon y morbo, duro o tierno: me da
igual, mejor sin prisas, no me corto y tengo mucho aguante, capaz de
disfrutar y hacer disfrutar.


Lo que mas me gusta sin duda es viajar, siempre que tiengo tiempo libre
allà voy aunque sea una escapada corta.Soy loco en ese sentido.


Cyberamigos, cyberrollo…. Todos mis respectos para quièn opte por
esta opciones pero, para mi esto, simplemente consiste en un medio,
nunca en un fin.


Asì que si hay alguien a quièn todavia le guste quedar con otra persona
a la que no conoce de nada o poco, tomarse una cerveza y echar risas
mientras descubres a quièn tienes delante… que me escriba.


No me gusta: Los superfascion victim y creo el tema de "la pluma".


La gente lineal y que no ve mas ayà de sus narices.


Saber que los elefantes pueden tener vinculos afectivos mas fuerte que muchas personas que conozco.


Si alguien tiene interes que diga algo, me gustan los bueno modales asì
que contesto todos los mensajes y acudo a todas las citas.


Tengo msn y webcam


Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL BAKALA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DEFINICIONES EN BKL

  1. Unknown dijo:

    Hola, he descubierto tu blog de casualidad.Gran recopilación de perfiles.Me gusta tu blog y los temas que has tratado, te seguiré leyendo.Un saludo.

Responder

