LAS GORDAS “MARILIENDRES”

Las Gordas Mariliendres, son las amigas que todo mariquita tiene, puede ser una, o varias pululando alrededor de la mariquita en cuestión, o al reves, varios mariquitas como moscas alrededor de la, o las gordas. No sé porqué, pero siempre hay una gorda amiga, de algun mariquita veinteañero, o de menos edad, luego que se hacen mas grandes, parece que la quimica se desvanece. Normalmente son un poco obesas, desmedidas o falta de medidas, en casi todo, tambien en el comer, fumar y tirarse pedos, seguro, vamos, k estoy seguro. Las Mariliendres, son como moscas mierderas, o "moscas culeras", como se dice por otros paises de habla hispana, o "trapos coñeros" de los maricones, o viceversa, porque, a veces, intentan usar a éstos para su beneficio. ¿Que qué beneficio?, pues, compañia, eso para empezar, porque siempre estan solas, no tienen amigas, éstas las han estirpado como han podido, trabajo les llevó a las pobres. Después, para que las escuchen, necesitan hacerse las interesantes e importantes ante, al menos, el amiguito maricón, ya que ni en su propia casa les dan bolas, y en el colegio, en el caso de las púberes, lo unico que logran es un sonoro: "gordaaa, larga los brolis, y vé a que te hagan de nuevo". Otras, no necesitan esto, hacerse oir o hacerse las interesantes ante nadie, ya pa qué, si total, pa lo que van a conseguir, pero al menos, pesadean, usan de colchon humano a ese maricón perturbado, y hay que aguantarles hasta los olores, horas y horas perdidas en las tardes o las noches, y no se ván nunca pa su casa..!, y el maricón que no sabe como hacer pa que se vaya, o decirle, (porque se puede ofender), que tiene un ligoteo pa esa noche.
Fracasadas en el amor, en el ambito laboral (siempre se llevan pa’l culo con mas de la mitad de la plantilla), éstas, que para llevarse bien con ellas, hay que halagarlas siempre, decirles lo wapas que siempre están, (aunque el chandal avejentado y la camiseta sin mangas con unas preciosas aureolas de grasa,producto de los atracones en el fast food, ya huelen a chikero de cerdos), divinas ellas, no se sabe muy bien como mantienen en alto esa autoestima, pero claro, para eso ya esta la tontita de la mariquita obsecuente, que no hace otra cosa que inflarle el ego.
Son hasta peligrosas diria yo, porque, minan la vida social de la mariquita en cuestion, filtrando toda ave que ose acercarse a ligarse o aproximarse solamente al amiguito maricón, "este no te conviene", "éste es muy pluma", "éste es un salio..", etc., etc., etc., son pesadas cargas dificil de extirpar. Normalmente terminan en algun momento, de los pelos con el maricón, ya un tanto adultos, aunque no maduros, esa inmadurez les acompañará casi el resto de sus patéticas vidas, que por cuestiones de machos,seguro que se pelearán. A veces, resultan ser el bálsamo consolador del amiguito, pero otras, se transforman en abusadoras. Abuso, entiendase, de tiempo, paciencia, abuso sicológico, etc.
A veces tambien, resultan ser grandes amigas, pero la gordas mariliendres, estan ahi, para fastidiar al mariquita o para ser la que le levante el ánimo.
Dabuteee..!
(mainds)


Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s