LA DISCRIMINACION ENTRE GAYS..

Por todos es compartido, que dentro del propio ambiente, y fuera de el, nos auto discriminamos, somos crueles, el que no es yayo, carcamán o carroza, es yogurín, el que no es gordo ceboso, canijo culicagado, polla pequeña, calvo, pelud@, melenud@, enan@, lungo, webos largos, sin webos, culo caido, sin culo, culo gordo, granient@, pendon@, sudaca, moro de mierda, negro ensidado, cubano chapero, brasilero chapero, etc, etc..pero, por sobre todas estas discriminaciones, se seban con los gays de la tercera edad, como si nunca fuesemos a llegar a viejos, tod@s.
NO están contemplados casi para nada, excepto, esta vez, al afiche que se ha hecho para el Orgullo gay de este año 2006, en donde con acierto, se dice, que “en la diversidad, nos hacemos grandes”..espero que esto les haya echo pensar, a las mariquitas jóvenes, sobretodo, en que se haran viejos, algun dia, no muy lejano, porque, en cuanto cumples 20 nena, se te pasan cagando los años..
En las discotecas, el que se anima a ir, estan relegados a la barra, mirando como la juventud se divierta, liga y los desprecia. Pero eso si, cuando hay que trepar, o usar a alguien, entonces se los mira, se los engaña, se los usa, claro, que quien se deja.., que se joda…, pero muchas veces lo hacen por no estar solos, o por volver a soñar, con un amor, ya sin tantas pretensiones, conformandose, cada vez con menos, y no me refiero al sujeto joven que logren ligar, ni a su nacionalidad ni a su aspecto fisico o nivel cultural o social, sino, a que con un poco de cariño y compañia, a ser posible buena, ya les basta.
Pero en este puto ambiente, y fuera de el, con 25/30 ya eres viejo..se olvidan esas loquitas nuevas, veinteañeras aturdidas, buscando el principito azul, (que nunca llegará), que andan con el vestidito de novia en la cartera, que llegaran a viejos tambien, y la verdad, es que, “la juventud, es un accidente de la naturaleza, pero llegar a viejo, bien, (sobretoo de la cabeza), las personas viejas bellas, es una obra de arte..”

Menos mal, que al menos hoy, nos podemos casar, porque hasta hace poco, la ley de extranjeria no contemplaba la posibilidad de que los gays inmigrantes se regularizaran o nacionalizaran por casarse, como sucedia en el caso de cualquier pareja heterosexual de distintas nacionalidades normal y corriente. El caso de una pareja entre un gallego y un chico venezolano o colombiano, no recuerdo, que vivian hacia cerca de 10 años juntos, y querian formalizar, pero ademas de no poder casarse, el gay extranjero, no podia solucionar su problema de papeles. Este caso, antes de que saliera la ley, sentó precedente en la jurisprudencia, al darles la razon un juez, de que podia optar por la nacionalizacion o al menos a la residencia permanente al chico extranjero. Fué una muestra mas, de cómo, los gays inmigrantes, eramos tambien discriminados por la ley de extranjeria.

Ya la sociedad es cruel, y como decía David Glamour, hemos ganado en visibilidad, pero solo en eso, ahora no nos escondemos, y hasta alardeamos de ser lo que somos, pero casos como los de Jose Luis Vazques, o Deborah Ombres, son casos aislados, y seguimos siendo expuestos en la televisión, como casos perdidos, o discapacitados, pero sin respetarnos nada en lo mas mínimo. Si encima de esto, entre nosotros, nos autodiscriminamos, que importancia tiene que se rían o nos discriminen los heteros en general?, ya que muchos tenemos amigos heteros majos y buena gente,pero son una minoría.


Pero ahora, ya no es el caso, pero lo sigue siendo, la portacion de cara, o el color de la piel. Peruanos, Bolivianos, Colombianos, Hondureños, Ecuatorianos, Salvadoreños, algunos Chilenos y otros sudamericanos mas, se encuentran entre los orígenes, a veces, rechazados, por la estatura, color de piel, rasgos faciales, o sus costumbres, o el tamaño de su polla, (aunque algunos la tengan grande).
Claro, si uno tuviera, digamos, una cara mas nórdica, por ejemplo, o fueramos todos rubios ojos azules, todos estariamos aceptados, no?, menuda mierda e hipocresia!, pues, ni aqui en España sois todos rubios ojos azules, ni serlo certifica ser buena persona, o exitoso, conocí muchos mariquitas rubios ojos azules, algunos de las cuales fueron pareja o rollos, y eran tan infelices, fracasados y echos mierda de la cabeza, con baja autoestima, y rechazados en sus casas, resentidos sociales…
Esto es mas o menos, como cuando hablas el mismo idioma y no te entienden, o no hacen el mas minimo esfuerzo en entenderte, sobre todo aqui en “Catalunya”. Cuando un colombiano, u otro sudamericano, por poner a alguien por ejemplo, habla su castellano, digamos, muy a su manera, habla “en colombiano”, es cierto que a veces algunas cosas se les escapa, pero en gral, se entiende, no me jodan, pero claro, si en cambio fuera, digamos, danés, u holandés, y “chapuceara” su castellano fatal, las locas y no locas, harían esfuerzos denodados por entenderlo y enseñarle y chuparle la polla..pero como el otro es sudaca, viste?, lo mismo pasara con los moros, o negros (aunque ya he dicho, en otro articulo, que tratándose de estos muchachos, tan polludos, las excepciones son monumentales…)
Los Argentinos, debido a la mezcla con españoles e italianos, desde que se fundó como país, y fue poblado por inmigrantes europeos de toda procedencia, pero mayoritariamente de España e Italia, por eso son llamados los europeos de Latinoamérica, tienen mejor aceptación, por su aspecto o cultura. NO será el caso del 100%, pero el de muchísimos, o de casi el 65%, sí.

Otro cantar es para los caribeños: Cubanos, Dominicanos, los negros Colombianos o los, también sudamericanos, los Brasileros, por sus cuerpos, enormes pollas, o su sensualidad, (no todos, algunas maricas mulatonas, son más feas y gordas, que pa’ que te cuento), se llevan la palma en ligues, y la mayoría vienen a “pegar braguetazos”, cuando vienen a buscar un papito que les solucione la vida, los mantenga, les pague los gastos, o le solucione los papeles. La mayoría son chaperos, me refiero a los bisexuales, sobretodo. Son así, infieles, golfos, y de ellos, lo único que puedes esperar es que te dejen por un mejor postor, o un pobre viejo maricen, falto de cariño y amor, pero que aún le queda un resto en la cuenta bancaria o tiene un piso a su nombre. No todos son así, y muchos vienen a trabajar honradamente y son tan fieles como el que más…pero.
Y las mariquitas catalanas y españolas, se vuelven locas por especímenes como estos, y ni hablar si son moros o negros, los peludos… Dice un dicho, (entre las locas más rancias y cutres, claro), “si quieres que te folle un hombre, búscate un moro..”, claro, porque como no saben follar, solo quieren que te agaches y reventarte el esfínter de un pollazo… y a las mariquitas les da igual, el desgarro anal, los lagrimones, y que no puedan cagar después por un mes.., les da igual…y si estos son así, si a sus mujeres tratan así…, imagínate como tratarán a una mariquita, cero contemplación, y esto no es racismo ni nada, es decir la verdad, desde lo que he visto en el mundo gay, en todo caso, hay racismo entre los gays.

NO espero reacciones estúpidas de algún moro que esté leyendo esto, lo dudo de cualquier manera, ya que si de sitios gays saben son los lugares de cruising, para hacer “chapa” o “tachear”, venderse o ligar, o algo peor a las mariquitas. Porque, mucho libro, mucho libro, pero a la hora del sexo fácil, y del dinero fácil, apuntan para las mariquitas… Amontonados como bosta de cojudo están en los lavabos públicos ofreciendo sus pollas por pocos céntimos, los más viejos, los mas jóvenes, suben las tarifas… eh?..
Y es increíble, cuando dos, o más moros o negros, andan por algún sitio de cruising, por casualidad se encuentran en ese sitio, se andan escondiendo unos de otros…, que patético…, como si el otro moro no anduviese buscando lo mismo que él, es decir, estafar y/o robar a alguna mariquita vieja o joven, ( en esto, la edad es democrática), porque, en cuanto se trata de estos muchachos, tantos unos como otros, se vuelven locas, sobretodo, cuando el sujeto en cuestión, dejar caer y bambolearse la pesada carga que lleva entre sus piernas, no?), te muestran la polla, y ya solo por eso, ya te quieren cobrar, ¡cómo se puede ser tan hijodeputa..!, pero que se han creído!.., no hay uno normal, cojones..!, y si te encuentras a alguna marica entre ellos…es más rara, rayada y asquerosa que los de su misma raza, pero heteros… coño!. Y eso si te salió bien el asunto, y no te sacó una navaja y te quedaste en bolas esa noche..!, y dime tu que mariquita es capaz de ir a contar eso a una comisaria, quien quiere pasar por las risas de los maderos esos, que pasma les creerá, y después de todo, dirán, que el zorro es cebado por su propia presa, como el conejo que le muestran la zanahoria, o la coneja, mejor dicho, o sea, loca, jodete..!, cuando veas a un m… haciéndose el de buen rollito, dispara, correee ,sal a toda leche, y no le des bola, así se te ponga en pelotas y la tenga como la del burro, que sabemos que te gusta llegar a tu casa caminando con las patas abiertas después de un buena enculada, pero desiste cariño, apáñatelas con el pepino holandés gigante ese que compró tu vieja para la ensalada, y si te pregunta que fue de él, dile que se pudrió, porque era transgénico, pero de lo truchos.

Los negratas, son un capítulo aparte, mas sumisos, y no tan retorcidos como los parientes, pero igual de gilipollas, porque, aquí en España, los negros, no son como los afroamericanos, con más onda, mas enrollaos, mas way, son la leche..!, no por nada las mejores pornos gays son donde intervienen los negros, o la web Black on Boys, te lo demuestra. Éstos en Españistán, los que llegan en pateras aquí, son tan traumados, tan prejuiciosos, por religión, que chuparles el nabo, es cosa de suerte, mira…, mezclan sus creencias, con sus ganas de libertad individual, en el lugar menos adecuado, un cruising. Quieren, pero no pueden, o no se dejan a sí mismos, algunos, con historias tan rocambolescas detrás, dicen tener mujeres e hijos en sus países…¡, y que coño haces aquí en el cruising, mariquitaaa..!
Me decía uno, intentado quedar con él:..”nooo, allí por donde tú vives, hay muchos blanquitos..!” (¿¡!?), Encima, son más racistas que nosotros!!!,  puedes creer?, tampoco saben follar, y no se puede establecer una mínima conversación con ellos, porque ni siquiera se preocupan en aprender el castellano.
En fin, los gays inmigrantes hemos venido aquí, con las mismas ilusiones que un padre de familia quiere sacar a su flia adelante, o un hijo que quiere ayudar a su madre enferma, que yace enferma en su país.
Nosotros, no valemos por nuestro color de piel, ni por el tamaño de nuestras pollas, ni por como hablamos, valemos por nuestra capacidad de amar, a nuestros prójimos, a nuestras madres/padres/hermanos, nuestros amores, y no por el origen de procedencia.
Recuerden, mariquitas españolas, que vosotros fueron los primeros inmigrantes hacia aquellos países que hoy rechazan. Vuelven a cometer una y otra vez, los patrones de los conquistadores, saquearon, ultrajaron, robaron y violaron, y encima, ni siquiera como meritoria devolución de tales favores, ni siquiera les dieron educación, a esos indios que mataron. Así que, salvando algunas excepciones, a follar que se acaba el mundo.
En ningún caso he querido ofender ni subestimar ni rebajar a ninguna etnia o raza, o nacionalidad, ya que yo mismo me incluyo. Tampoco a ninguna religión.
ESTOS COMENTARIOS, SON EXCLUSIVAMENTE SOBRE Y PARA ELAMBIENTE GAY, SOBRE LA VIDA GAY Y SUS PERSONAJES, EN NINGUN CASO, HAGO REFERENCIA A LA POBLACION EN GRAL.
Todos tienen derecho a opinar y expresar su rechazo o coincidencia dejando sus comentarios.
Yo tengo todo el derecho a opinar en mi blog, de lo que quiera, siempre y cuando no nombre a personas particulares. Si alguno se sintiera ofendido, favor de comunicármelo, dejando su comentario.
Sé que es polémico, pero alguien lo tiene que decir.
Saludos.
Mainds

 

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en TEMA CALIENTE. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA DISCRIMINACION ENTRE GAYS..

  1. Antonio dijo:

    Siempre hay cosas que aprender.

  2. Andres.alcala dijo:

    La discriminación que he sufrido por tener ciertos aspectos de ser gay o bisexual por mis formas de vestir, en mi caracter ser tranquilo he sufrido discriminación entre los sectores mas conservadores de la Izquierda, hace 7 años los de CJC Madrid centro me hicieron el vacío y por contar abiertamente que era chapero (trabajador del sexo) en el forocomunista.com me banearon.

    • Mainds dijo:

      Te entiendo Andrés y me uno a tu decepción, si es así. El doble rasero que se predica desde la política luego en la práctica no existe tolerancia alguna. A mi también me pasó, que una pareja (heteros) de sinvergüenzas que estaban metidos en una iglesia evangélica (de las cuales les querían echar), luego ella se presentó a concejal, me rompí el lomo currando por ella, por la amistad y como me habían embaucado, el marido se inventó una historia de mentiras, que yo les traicionaba y tal (además del tema gay) y me apartaron de la campaña. Hoy ella es diputada y está arriba gracias a mis votos, la muy hijadeputa.
      Dos veces en política me pasó. Y en las iglesias, en los trabajos, en los gimnasios, etc. Y también en el propio ambiente si eres asiduo, te discriminan por viejo, gordo, calvo, inmigrante, feo, pobre, etc. Y en los rollos, por polla pequeña, inmigrante, etc. No hemos avanzado nada en este tema, cambiar la mentalidad de la gente, es tarea perdida. No hay tolerancia. Ni entre gays ni de los heteros a los gays, toda vez que estamos inmersos en una sociedad heterosexista. Como si follarse a una tía te dotara de un título de hetero, o de “normal”, cualquiera puede follar con una mujer. Absurdo.
      A la final, me he dado cuenta que lo único que tienes son tus amigos verdaderos y luchar por tus sueños, y si tienes la suerte de encontrar a una buena persona, no tóxica, no perversa, no un putón disfrazado, no enfermita de la mente, y tener una pareja y sentirte acompañado, pues mejor.
      Saludos amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s