LA FALSEDAD GAY

Hace un tiempo atrás, estaba chateando por el (antiguo) msn, con un chico de 28 años, aproximadamente, y me preguntó si tenia amigos para presentarle, le dije que si, me dice que le presente “gente bien”..a lo que yo le pregunté que era para el, gente bien..y me apunta que le presente nenes de mamá, ejecutivos jóvenes, hijos de…o empresarios jóvenes..nada de camareros, lavaplatos, paletas…
Lamentable este chico, pensar que se es “gente bien”, por la profesión, oficio, curro, estudios, o porque “papi” te pagó los estudios. hay otros maricones que piensan que eres gente bien, dependiendo del país de donde provengas, o el color de tu piel, o la forma de hablar.
De que te sirve eso, si como persona eres una mierda, ah?, de nada. Como si ese camarero, o ese lavaplatos, no podría llegar a ser el amor de tu vida, y porque no?..De que te sirve la apariencia, ser careta, si no sabes lo que vale un litro de leche, (de vaca), sino sabrás empeñarte en el amor de verdad por alguien y salir a luchar con tu chico juntos los dos, a buscarse la vida , a pagarse el alquiler entre los dos, a hacerse la comida de vez en cuando, ahora me toca a mi, ahora te toca a ti. Claro, semejante desastre no estas acostumbrado, en la comodidad de la casa de los “papis”, cosas así, no se aprenden.
Yo prefiero un tío sufrido, “currante”, de lo que sea, sencillo, que sepa valorar otras cosas, mas que el coche que me presta “papi”, que en ultima instancia es de “papi”, no mio.
Estos maricones, que discriminan a los gays pobres, aquellos que se tienen que llevar a la boca lo que comen con el sudor de su frente, y no con el sudor de la frente haciéndole el “verso” a alguien para que te preste la pasta, o a “papi2, o peor aun, prostituyéndose con un viejo asqueroso, por dos centavos.
Hay muchas formas de ser falso, hipócrita, y no solo entre los gays, sino también entre los heteros, no hace falta que yo lo diga.
Pero me urge tratar de mostrar, como, muchas veces, disfrazamos nuestra  pretendida apertura mental, que eso es lo que el mundo hetero cree de nosotros, y hacemos y decimos todo lo contrario.
No voy a tratar en este texto este tema,  tan atribuido a los gays, últimamente, bastante difícil de ver, quizás la toque por encima.
Muchos “veinteañeros” que pululan por alguna web o apps de cruising online (léase Grindr, etc.), dicen pasar del sexo, solo buscar marcha ( en eso de la marcha no entra el sexo??), amigos y/o novios. Andan con el vestidito de novia en la cartera, buscando el príncipe azul, que nunca aparece, por lo menos ese que ellos buscan, perfecto, bello, y con pasta. Quizás, les resultaría mejor buscar gente “normal”, (algo que piden a gritos en estas webs y apps, cuando habría que empezar por mirarse ellos primeros, a ver si realmente lo son), y normal, al menos, lo que entiendo por normal, es aquel currante, estudiante o gay inmigrante, (con excepciones), que no tienen tiempo para la tonterías, porque curra y la pasta no le alcanza para llegar a fin de mes. Ése seguramente buscará sólo que lo quieran de verdad y no ver quien la tiene mas grande o quien es mas “wapo”, aunque lamentablemente, de pendones aturdidos y patéticos, hay como para llenar el camp nou. Normal, en definitiva, no es nadie, y lo somos todos, o al menos, estamos dentro del marco de la normalidad aceptable. Pero claro, si tienes pluma, o eres inmigrante, o tu color de piel no es blanco leche, o no tienes ojos azules y eres rubio, o eres pobre…, chiquita, ya no lo eres, al menos para esta gente.
Cuando un maricón se queda sin trabajo o pierde aquel estupendo trabajo, ese que le daba prestigio, que estaba limpito, y se lo veía de trajecito, si por necesidad tiene que ir a fregar platos o a barrer en una ferretería, que no lo vaya a ver una maricona conocida, porque si no, el comentario será : “..loca..que te pasó?, que venida a menos que estás..”, como si ese trabajo nuevo fuera indigno. Esta forma de ver la vida, pasa normalmente en países Latinoamericanos o de Europa pero pobres, o incluso en USA.
Hay falsedad en el ambiente, porque, somos homófobos entre nosotros, o nos discriminamos mas que los del PP y la Iglesia. Somos falsos, cuando queremos mostrar un estatus que no tenemos y ese “mostrar”, no nos sirve para nada, aunque alguna vez te haya granjeado un polvo, que, seguido de la desilusión, te quedaste mas vació que antes.
Somos falsos entre los gays, porque, la que no es profesora de aerobic, es diseñador, o tiene delirios de modelo, cuando en realidad eres un peón de fabrica, a mucha honra por cierto.
Ser de la clase trabajadora, no es excluyente del gay, pero claro, el “Gay Power System”, nos vende el chico de los eterno 20, cachas, pollón o pijón, rubio ojos azules, y modelito, super integrado en la sociedad, y con un millón de amigos, todos falsos igual que él, claro.
Se es falso si digo pasar del sexo en el chat, para hacerme el serio,  y luego me pillás en todo los putos cruising habidos y por haber, o en los cuartos oscuros amarrado a una polla cual mona chita a la banana. Eres falso, si insinúas que estás mas allá del bien y del mal, y sólo usas tu cuerpo para desplazarte, y te tiras pedo como cualquier hijo de vecino, o crees que tus pedos no huelen?, o huelen a D&G.., claro.
En fin, la falsedad gay es normal hoy en día, lástima, yo que pensaba que los gays éramos putos sufridos, casualmente por intentar llevar una vida normal, integrada en la sociedad, porque luchamos por ser visibles y aceptados y conseguir derechos, aunque yo no participe en ninguna mani por los derechos del gay, otro falso!
mainds.

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA FALSEDAD GAY

  1. m dijo:

    Felicidades, muy agradable, cierto y completo tu artículo.

  2. Mainds dijo:

    Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s