NOVIAZGOS FELICES

Partamos de la base que todos merecemos ser felices, aunque sea un error innato el creer que este mundo nos dará, la bastante a menudo utópica felicidad, como dijo Schopenhauer.
Si tanto cuesta armar tu burbujita , nadie tiene derecho a cagártela, a venir a llenarla de problemas, a ensombrecerla con dudas, mentiras, desconfianzas y peligros varios. Nadie tiene derecho, y menos si dice quererte.
Porque se supone que si uno se lia con alguien, es para mejorarse como persona, es para estar, o igual de bien que como estoy o mejor, no para terminar siendo un paranoico persiguiendo a un cabrón infiel por toda la ciudad, o fumando como copera de puticlub, o cayendosete el pelo de lo nervios, viste?
La confianza en una relacion, incluso es mas importante que el amor, te diré. Es la base donde construiré la relación. También sinceridad, y la verdad por delante. Si construyo mi casa en la arena de la mentira, y no en la roca de la verdad, pronto, cuando la marea suba y la tempestad aparezca, a la mierda el chiringuito!
Hay que saber detectar a los indeseables, a los seductores sutiles, lobos rapaces disfrazados de corderos, hijosdeputas, bah!

El éxito no es lo desnudo, ni me puede mover una polla o un culo, como para desmontar mi vida, y salir cagando leches detrás de un pelotudo que en el primer mes de noviazgo te mintiò varias veces, incluido jugar a dos puntas desde el principio.
Las personas no valen por la polla que tengan o por el tipito, porque todo eso se arruina, cambia o se deteriora. El estuche no es tan importante, como el contenido. ¿De qué está lleno?
Me tienen que mover las personas, y su capacidad de amar sinceramente, que sean admirables por algo, y que sean transparentes, no anden con tonterias, porque uno no quiere andar con un tonto, verdad?
Me tiene que mover un tipo con los webos bien puestos, y no un maricón remachado que ande con mariconadas pelotudas esquivando el bulto, y haciéndose  el culto, el coherente y el dificil, cuando a la primera se le caen las bragas trás un manoseo. Y no digo que esté mal éso, si no que para que mentir. Que dice haber ido a un colegio privado, y de que te sirvió?, hecho los mil cursos habidos y por haber, no te enseñaron a no mentir?, que parece James Bond con tantos quilombos confusos de documentación, deudas, etc.
Para mi un rollo es un polvete de una tarde o una noche, pero si ese rollete pasa a ser diario, a arrumacos vienen, arrumacos van, promesas, cenitas, tirarse en el sofá juntos a mirar una bonita peli, y el sexo imposible de bueno, entonces todo marcha bien no?… Parece, porque si de repente uno de los dos abandona, es porque todo éso le daba igual.
Pero la equivocación la comete uno nomás. “El cerdo no tiene la culpa, sino, el que le dá de comer”. Porque si tu ves que ésa persona te gusta físicamente, pero no mentalmente, para que seguir?, que lo que vas descubriendo es confuso, turbio, verdades a retazos, y que tanto le cuesta decir la verdad, imagina cuantas cosas mas te ocultará. Para que mierda sigues?
Que dice irse por trabajo, a 800 km, (no se fué al pueblo de al lado) a un lugar donde abunda el vicio y el desenfreno, y diciéndote que lo dejemos en suspenso, que cuando se pueda lo seguimos, quedándote colgado de una historia y a la vez estancado y postergado. Como si el amor pudiera quedarse en suspenso ¿y mientras tanto qué?.

El amor creo, no tiene nada que ver con esto, donde hay falsedad mentiras y dudas, o están jugando, lo mejor es cortarla, porque te mereces algo mejor.
Saludos.

 

“DERECHO INALIENABLE DE TODOS LO SERES HUMANOS, ES EL RESPETO MUTUO BASADO EN LA CONVICCIÓN DE LA IGUALDAD”

“LAS EQUIVOCACIONES, MALOS HÁBITOS, ACTITUDES ERRADAS O MALICIOSAS, O TORPEZAS, OLVIDOS, ETC., HAN DE TENER LAS CONSECUENCIAS NATURALES COMO RESULTADO LÓGICO Y DIRECTO DE LA CONDUCTA. ESTAS CONSECUENCIAS NATURALES, NO SIRVEN SI SON TRANSFORMADAS EN VENGANZA PUNITIVA Y NO EN LA CORRECCIÓN QUE SE QUIERE LOGRAR”

Saludos.
mainds06 (no al robo intelectual, si copias este articulo, al menos cita la fuente o haz un enlace a este blog)


Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA, Opinion y Debate, Psicoterapia, TEMA CALIENTE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s