MIEDO A VIVIR

“Que no te conviene”, “que te va ir mal”, “estas loco!”, “piénsalo dos veces”..etc., podría enumerar muchas frases que oímos con frecuencia, cuando comentamos a nuestros amigos alguna locura por amor, o por aventura, o simplemente, cambiar.

Son como tapones en un bote, como aquella pulga atrapada en el bote, que por mas que salte, se “topa” con la tapa puesta. A veces te lo dicen por egoísmo sano, porque te quieren mucho y te han visto sufrir tanto, que ya no quieren volver a ver ese rostro demacrado de sufrimiento, y menos, si ese sufrimiento es evitable o fue inútil.

Pero sólo se trata de vivir.  No de que te vas a la guerra y no saber si volverás, y como todo es relativo, te puede ir mal, o te puede ir bien, quien sabe?.  Pero a lo que no estoy dispuesto, es a quedarme con la pica…, con las ganas, yo me tengo que sacar la espina del costado, no me quiero ir de esta vida, sin haber probado el amor, sin haber conocido tal sitio, sin haber intentado ser feliz, sin haber sentido que la viví con pasión, con los webos por delante, y buscando ese estado del Ser, buscando la libertad, que este mundo y las personas metódicas y condicionadas me lo intentan impedir. Mañana te caes en la bañera, te desnucas, y adiós aventura por concretar… Éso si, cuidándose el culo siempre, usando protección, y primero yo. Me voy, pero con las herramientas listas, para que cuando las cirscunstancias lo requieran, no quedar tan colgado, y si en cambio no tienes nada que perder, pues adelante!

¿De que sirve una persona si vive con miedo, cagado en las patas de sólo pensar que perderá su pequeña seguridad, tan inestable en las cosas materiales, creyendo que, esta vida consiste en ahorrar dinero y pagarse la jubilación?.

¡Ponle webos hombreee!..¡. con dos cojones, que mierda..! Si la “mufa” no te deja vivir, si el aburrimiento es lo único constante en tu vida, si la ciudad o pueblo donde deambulas te tiene hasta los webos, si las vecinas te despellejan vivo cada vez que pasas por su portal, o si los colegas sólo están para salir de marcha, pero para cuando las patatas queman, se borran..¡, ¡a la mierda con todo..!

Cambia tú, Tu mundo, el exterior seguirá igual, cámbiate tu de lugar, de gente, de rollo, de look, de sexo, de filosofìa, de ideología buena o mala pero tuya, de gustos, de color, de partido, de equipo, de lo que se te ocurra…, pero hazlo..!

Porque cuando llegues a viejo, y se te encorve la espalda, se te acorte la vista y se te alargen los webos, pensarás: ¡me cagüen..!, podría haber echo aquello, que quizás me hubiera hecho feliz, o tenia curiosidad y no lo hice….!, ahora ya soy viejo, y sólo me resta pensar lo lindo que hubiera sido… O terminar siendo un viejo lleno de remordimientos esperando a morir solo.

¡HACÉLO PELOTUDOOOO…!!!!, TE LO DIGO EN ARGENTINO..: NO SEAS CAGÓOON..!

  

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA, Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

