EL DOLOR ME MANTIENE VIVO

A menudo, cuando paso por esos desiertos
espirituales, cuando estoy sufriendo por amor o por pasión, cuando me siento
solo, o con nostalgia por las personas que dejé atrás en el amor, la amistad o
en la familia, o por mi pasado doloroso, no sé que hacer.

Lo único que me consuela, es, que sé que estoy vivo emocionalmente, que el
dolor, ése agudo y cruel dolor del alma, es el síntoma de que me pasan cosas
por dentro, que corre sentimiento y pasiones en mi interior, pero también esa
puta tristeza, esa pena por cómo sucedieron las cosas, por lo que no pudo ser,
por lo que podría haber sido. Lo peor sería, que no sintiera nada, que fuera un
témpano y que me resbalaran los sentimientos míos y propios.

NO intento comparar quien sufrió mas , si tu o yo, solo estoy diciendo, que de
tanto dolor hay que sacar algo bueno carajo!, que no siempre hay que mirar pa’
atrás y ver todo color mierda. Que conforme a todo lo que me pasó en esta
mezquina vida, podría ser hoy una mala persona y no lo soy, antes bien, intento
cada dia ser mejor persona y andar con la verdad como bandera, prefiero omitir,
antes que mentir. Y sobretodo, aprender, que esa piedra que me aplastó varias
veces en la vida, sea un escalón para superarme.

mainds06-(no al robo intelectual, si copias este articulo, al menos cita
la fuente o haz un enlace a este space)

mainds06

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA. Guarda el enlace permanente.

Responder

