SEXO ADICTIVO/ADICTO A ALGUIEN

ADICCION AL SEXO
La masturbación viciosa, es casi normal en la adolescencia, hasta que empezamos a adquirir el hábito de ligar, y la paja pasa al cuadrito de la mesita de noche, a los recuerdos de pendejo, hace su aparicion de vez en cuando, cuando hay sequia, o en alguna orgia que nos dejaron fuera.
Pero el sexo adictivo, empieza por ser morboso, sigue por la búsqueda compulsiva de sexo, y termina por convertirnos en viciosos totales.
Es como una forma de llenar ese vacio que queda, tras cada intento por formar pareja, o ser amado, entonces queda el sexo como válvula de escape.
Cruising, saunas, chats, msn, perfiles, lavabos publicos y de centros comerciales, lo que sea y donde sea, con tal de ir a buscar ese sueño aunque sea unos pocos minutos, aun a costa de la salud, o la seguridad. La mirada fugaz de un chico detras de un arbol, la persecuta patetica, o el manoseo rápido en un cuarto oscuro, parece la promesa de ese amor que nunca llega. Dificil si lo buscan alli, claro. No son los lugares ideales para gente romantica.
OBSESION POLLERIL
El problema es cuando perdemos los papeles por una polla..ahi esta la cagada. Cuando no importa quien la tenga, sino lo gruesa y larga que es. Es una patologia, diria yo.
Ir detras de una polla, es un capricho, una estupidez…y debe ser mas o menos, como aquel dicho que versa: " ¡cuantas fortunas se han perdido, por un triangulito de pelo negro!", refiriendose, a maduretes heteros, perdidos por un tierno y fresco coño juvenil. Eso ya no pasa, digo, yo, pero me parece que aun si. Y en todos los rollos,incluso, en el rollo bollo. Pero claro, hay que tener condiciones, porque si eres un vulgar, tilinga/o y chiruso/na, medio como que, poca suerte tendras. Te tendras que conformas con 10€.
La obsesion es mala en todos los aspectos, mas mala para quien la padece, claro, y para el que la sufre del lado del que es objeto de la obsesion.
Estar adicto a una persona u obsesionado, es peligrosisimo, porque estas vulnerable, fragil e indefenso, si esa persona, quiere aprovecharse de esa cirscunstancia. Es tambien un sintoma de baja autoestima, porque si te quisieras, al menos un poco, sabrias, que nadie vale tanto como tu mismo, como para dejar de respirar por el otro, si el otro no respira por ti. NO nene, vuelvete por el camino que vas, y date cuenta, que hay mas personas esperando conocerte y valorarte. En serio, vuelvete.
Saludos.
mainds06.-
(no al robo intelectual, si copias este articulo, al menos cita la fuente o haz un enlace a este space)
Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en TEMA CALIENTE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s