PENDONEO 2

¿Porqué los gays somos tan golfos y viciosos?
Que quedamos pa’l polvo, que somos amantes, que ya me es poco, que quiero mas, que
hagamos un trio, una orgia, en tu casa, en un estadio con mil más…epa..!, tio..asi nunca
conseguirás un novio, si es que eso es posible hoy en dia, endonde, un noviazgo dura la
eternidad de 1 mes.
No todos, por suerte, porque no vaya a ser que alguna mariquita se me enfade por meter
a todos en la misma bolsa.
No sé..será por eso del "Tantra", que la energia "Yang" (la del hombre), es incontenible, y
se potencia entre Yang y Yang..que por eso necesita evacuar mas veces..no sé..el asunto
que, como está planteada la cosa actualmente, se pone muy dificil encontrar amor y cariño
duradero y sobretodo, verdadero.
Pero creo también que en todos los ambientes está igual la cosa, en el hétero también.
No está mal disfrutar del sexo a pleno, pero por ahi es bueno hacer una pausa, entre polvo y polvo,
e intentar
buscar un poco de amor, amistad sincera, intentar construir relaciones con buenas
bases, desde el conocimiento en el otro, el ir descubriendo a la otra persona, que es toda
una aventura, te lo digo yo, que de esto ya estoy quemado..ha de ser porque, demasiado
seguido pateo soretes por el camino, pero bueno, hay que patearlos pa’ un lado y seguir a
por otra cosa.
También creo que, uno no es un ente sexual, y que sólo quieres evacuar constantemente,
también se és persona, y que a menos que te hayas criado en un puticlub, todos y todo
ser humano anhela que lo quieran de verdad, importarle a alguien, que alguien me
importe, pero que también se lo gane, porque nada en esta vida es gratuito, nada, y
menos, el amor.
No importa la edad, no importa la condición social, no importa la raza, la cultura ni el color
de tu piel, lo único que importa es tú capacidad de amar sinceramente, tu nivel de
sinceridad, y que tus valores, no se hayan diluido entre tanto polvo.
Si quieres celeste, que te cueste.

mainds06-(no al robo intelectual, si copias este articulo (que espero que no lo hagas), al menos cita la fuente o haz un
enlace a este space)
Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

