EQUIVOCARSE


"Lo que en el futuro solemos llamar equivocaciones son las mejores elecciones que pudimos hacer en el pasado"

(Clara Coria)

"Si has tomado el camino equivocado, no sientas lástima de ti mismo, ¡da la vuelta!"
(aforismo)

"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas las oportunidades."
(Woody Allen)

"Los únicos que no se equivocan son los muertos y los mediocres"
(Carlos G. Sanchez)

"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme"
(Charles Chaplin)

"Es mejor ser osadamente decidido y correr el riesgo de equivocarse que sopesar mil veces las cosas y tomar la mejor decisión demasiado tarde"
(Marilyn Moats Kennedy)

"Sé intrépido y fuerzas poderosas vendrán en tu ayuda"

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA, Psicoterapia. Guarda el enlace permanente.

Responder

