INOCENTADAS

Hace poco fue el dia del Inocente..

El ser humano ama al ser humano; se ve reflejado en el otro; sufre con él, y se alegra con lo que lo alegra. El matrimonio es un connubio eterno y respetuoso. Los paises más ricos cuidan de los otros como a hermanos menores, y los ayudan a crecer y a realizarse en la justicia y en la paz, hasta el dia feliz en que no haya fronteras. La industria médica y sus laboratorios abren sus cajas y sus puertas a los paises subdesarrollados.
La Humanidad se solidariza y se complace en ser única, aparte de sus dioses y de los administradores de misterios. Consciente de su puesto, vela el hombre por los animales que se le encomendaron, y procura que se multipliquen sin perturbar sus ritmos. Y, agradecido hijo de la Naturaleza, le corresponde respetando sus leyes no escritas y el incógnito elquilibrio de la vida. Por fin el rey de la creación es ya mayor de edad. Y responsable.

Anotonio Gala
Diario El Mundo, Opinión.
Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s