MERCADILLO CARNAL

Cuantas veces he creado un perfil falso para pillar a algun mentirosito capullo, poniendo eso si, un pivón de nene de 19 años, obvio, no me voy a poner yo que espanto. Y hay que ver los maricones desde 18 que mienten en su perfil, hasta los de 40, como se flipan por un gran rabo, que es en definitiva lo que casi todos buscan, un pollón enorme que les rompa el culo, es éso lo que les mueve, no importa ser buena gente, lo que importa es primero que nada, que tamaño tienes, es así. Que pena dá el rollo gay en general.
En que queda todo?. En ser o no ser dotado?. Es eso lo que me ofrece este mundo gay o los gays?
Todo es cuestión de estar dentro del mercado de la carne. Si no entras, mejor dedícate a leer. Ser joven, guapo y dotado, es lo que te otorgará puntos, amores “eternos” de menos de 1 mes, o un barullo de maricones revoloteando alrededor que ya ni sabes con cuantos hablas por msn, o a cuantos les has dado el si…que estrés por dios..!
150 mensajes el primer dia, vaya éxito, la mayoria diciendo cosas como: “que bueno estás”, “hola..”, “kedamos?” y poca cosa mas…la sinceridad, la inteligencia, el conocimiento en el otro, no tiene cabida en estos sitios ni para esta gente. Que pena.

 

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MERCADILLO CARNAL

  1. May dijo:

    Querido, no es sólo en el mundo gay. Es el mundo, en general, sin importar la orientación sexual. XDDDD.
     
    Anímate, anda. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s