UN POCO DE PLACER, POR EL DOBLE DE DOLOR

Sé que me hace daño, pero aun sigo, para que?…si no puedes dar amor, fidelidad ni sinceridad, si me sigo enamorando, tras cada cama, tras cada beso, tras cada momento de placer…¿porqué se me transforma luego en tanto dolor?, ¿porqué lo que termino consiguiendo es el doble de dolor?.
Es algo animal?, o una tendencia psicosuicida?…no te necesito, no te necesito, me digo una y otra vez, pero termino llamándote otra vez.
Dificil quitarte de mi cabeza, me erosionas por dentro, déjame en paz…! grito..!, pero a la vez te quiero, te quiero a mi lado, sin decirte nada.
Me involucré mas de lo debido, pero te clavaste en mi mente dia y noche                           Qué tienes que me vuelves loco?, que me das aparte de tu cuerpo, tus ricos besos y tu sexo en esplendoroso vigor?
Cuando seré capaz de preservarme de ese agudo dolor, de ponerme a salvo de estos amores tan tormentosos, sera lo que dicen por ahí?, que el amor mas difícil es el mas grande?. No lo creo. El amor no tiene nada que ver con el dolor.
Y cuando se presenta un amor real, sincero y tal vez duradero, lo dejo pasar o le hago daño. Quítate de mi mente, de mi piel y de mi camino, porque si no me darás amor verdadero, tampoco necesito dolor, porque ése si parece verdadero..!

mainds 07

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA, Opinion y Debate, Psicoterapia, RESCATE EMOTIVO, RESCATE FILOSOFICO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s