NOVIAZGOS FELICES 2

Quiero una relacion en la que me quieran, no que me desprecien.
Quiero una relación en la que me acepten como soy, no que me critiquen y encima me quieran cambiar.
En la que me sienta deseado, no que están por obligación o haciéndome un favor.
En la que me busquen, no que me esquivan.
Quiero una relación en la que sienta que la otra persona está porque quiere, no que está cautiva.
En la que yo me sienta libre, no secuestrado.
Quiero una relación endonde la otra persona sea un complemento, no una solución, pero tampoco un problema ni un estorbo.
Quiero una relación con un sexo pleno, no mediocre, a medias, o con mentiras. Un sexo libre, no un tira y afloje.
Quiero un tio que me escuche, no que mire pa otro lado cada vez que le hablo de cosas profundas, o porque no entiende ni jota o porque no le interesan nada mis puntos de vista.
Una relación en la que los dos crezcamos, no que uno sigue como estaba y el otro retrocede aún mas.
Quiero una relación en la que no tenga que ser tu tutor, ni el maestro del amor ni el gurú del sexo. Puedo ser tu libro de autoayuda de vez en cuando, pero no todo el tiempo.
Sé que nadie la tiene completamente clara, y el que la tenga me saco el sombrero, porque no la tiene clara ni el de 50 ni el de 20, si no estás preparado para una relación, piénsatelo y dímelo.
Quiero alguien a mi lado independiente pero conmigo, que yo sepa que cuento con el.
Quiero una relación, no una carga, no un lastre.
Quiero una relación en la que esté seguro, que lo que me como, me lo como yo solo, no todo el ambiente, que haya exclusividad, no que el tio sea el Fast Food del polvo!
Que sé que puedo confiar en él, porque hay integridad, que no me pisoteará la dignidad en público. Que se domina, no que un paquete o una cara bonita lo doblega.
Que me respete, que no me ponga en ridículo delante de sus amigos y que no deje que lo hagan.
Que sea empático, que sea capaz de ponerse en mis zapatos para poder sentir lo que yo siento, que sea capaz de reconocer sus errores y aprenda de ellos, y que no los repita mas, no que le dé igual, porque entonces es indudable que yo le doy igual también.
Que busque lo mismo que yo, porque si no, nuestros caminos no se encontrarán nunca, ya están separados.
Quiero una relación en la que exista sinceridad y honestidad, en la que no se guarden secretos, que se digan las cosas, y si vas a decir una mentira, prefiero que te calles.
Quiero una relación en la que los tiempos para conocernos se den naturalmente, no que se fuercen o se adelanten.
Quiero una relación en la que el tio no me vuelva loco de pasión solamente, porque entonces se convierte en obsesión, prefiero que me guste fisícamente, pero mas mentalmente, si bien no existe la completud en nadie, pero que las diferencias sean minimas, porque si son grandes, grandes serán los problemas.
Quiero una relación, en la que los dos pongamos por igual, que si me tengo que arriesgar, que yo sepa que el otro también puso lo que pudo, no que dí todo, y el otro poco o nada, mal negocio.
Quiero una relación en la que yo no tenga que proponerlo todo, que el otro sea interesante también, no sólo en las propuestas de fin de semana, sino en sus metas en la vida.
En la que me sienta feliz, no infeliz. En la que me sienta cómodo, no incómodo.
Y hasta aqui se me ocurren cosas, si se te ocurre algo mas a ti, pon un post.
mainds 07

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOVIAZGOS FELICES 2

  1. FabianH dijo:

    Éstas no son exigencias, son deseos, validadas por las experiencias vividas, fracasos varios.

Responder

