CINE-COMEDIA GAY

ANOTHER GAY MOVIE

Entre American Pie y Queers as Folk, se encuentra esta desopilante nueva comedia gay, que rompe mitos y crea otros, quizás.
Cuatro estudiantes, como no, gay y un poco locos desean con locura tener su primera experiencia anal, o sea, que les rompan el culo. Algunos dicen que está mal enfocado porque muestra a los gays como enfermos por el sexo, o por tenerlo, pero se ve que éstos no han visto entonces American Pie. No somos enfermos, ni mucho menos, y lo que la peli muestra es a cuatro chicos veinteañeros, y ésto si que es increible, que aún no los han desflorado. Porque con los tiempos que corren, macho, si no te has echado un buen polvo a esa edad o mucho antes como es debido, es que eres tonto de cojones nen. Al final, triunfa el amor entre dos de ellos, entonces hay moraleja incluida, no importa el tamaño (uno de ellos tiene ese trauma), no importan los músculos, lo que importa es lo que sentimos y nos hacen sentir. También hay espacio para las chicas lésbicas, y hay que ver como se lo montan, que listas ellas, mas listas que las mariquitas, al menos éso se deja ver en la peli, jajaja.! Una cosa muy guay y casi de cómic es la aparición de la Lypsinka, la transex haciendo de mamá de Andy, el chico vicioso, el que quiere probarlo todo, conformando una familia muy gay, endonde también el padre tiene algo que esconder. Cada vez que los padres aparecen suena una música de los 50, ya que hasta las casas son muy de parodia.
En fin, que está muy bien la peli, vayan a verla o alquílenla o lo que sea y como sea, pero no dejen de verla. Una de la mejores apariciones, la de Darryl Stephen, ese morenazo increible, que le dá un toque super caliente a la peli con ese bailoteo en la clase de aerobic, pendulando ese paquetorro y ese culo de otro mundo,  junto al rubito empollón que quiere tener un super culito y se compra uno de relleno. Darryl también está en Boy Culture, para babearse rato.
Un beso a todaaaaasss…!
mainds07


Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s