¿VALE LA PENA?

Varias veces me han preguntado si valia la pena escribir un Blog, otros mas afirmaban que realmente era inutil, sobretodo éste , mi Blog, en el que repito mucho sobre el mismo tema, o sea, el gay. Me decían que para que cuatro maricones de mierda que lo leen y enciman critican, mejor mandar todo a hacer puñetas, no?.
Porque la verdad es que, todos somos rápidos para criticar, pero muy mezquinos a la hora de tomarse un minuto y si no agradecer porque el artículo te ayudó, al menos decir algo bueno. Pero la cruda realidad es que, la verdad, sólo he recibido palos, exceptuando a una amiga on line, Helena, muy buena escritora de su Blog,  inclusive un periodista de la conocida revista Zero me mandó varios artículos y me felicitó por el mismo, y puntualizó el hecho de que por ser yo extranjero y gay, tenía una visión de los temas gays que un autóctono obviamente no tendría, sin entender por ello que yo pueda escribir mejor que un autóctono, obvio, los hay y muchos mejores que yo, también un lector Valenciano, y algún otro mas. Alguna vez por telf o msn, alguien al descubrirlo se flipó y dijo haberle servido lo leído, me alegro. Porque no hago otra cosa que intentar exponer cosas comunes y no tanto que le pertoquen a todos, y sino, pa’ que se enteren.
Pero entonces surje la pregunta, pa’ quién o para qué coño escribo…para mi ego?, para los demás o para las dos cosas?…Y la verdad es que en realidad ni pa uno ni pa’l otro, escribo porque eran cosas acumuladas de años,  sobretodo los artículos mariqueriles, y los demás, uno vez puestos, empiezan a surgir. Cosas que me preocupan, otras que me cabrean y otras que deseo sean de ayuda. Pero, si al menos uno me lee y le sirve, ya cumplió su cometido este invento llamado Blog, que yo no lo inventé, y que supongo que pa’ algo se creó. Pero ya digo, en realidad, es cómo mi baúl de los recortes, te doy permiso pa’ que lo abras y leas, y si te sirve bien, y si no, al menos, quizás, te habrás enriquecido un poco, o no. Lo que sí sé,  es que no me esclavizará, cuando tenga tiempo meto otro post, que no hay tiempo, ala..que le den…
Abutiiiiiii…..!!!!

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

