EL DOLOR DE LOS INMIGRANTES

                                POR FIN VOLVÍ…

DESPUES DE TANTOS AÑOS, CASI 7, VOLVI A MI TIERRA. ME FUÍ MAL, DIGAMOS, PORQUE NO ME DESPEDÍ DE MUCHA GENTE, ALGUNOS INCLUSO SOLO ME DIJERON UN CHAU SECO. FUERON POCOS LOS HERMANOS QUE ESTUVIERON PRESENTES, SOLO 3, DE LOS 9 QUE SOMOS. ME OLVIDE DE ALGUNOS, ME FALTÓ TIEMPO PARA OTROS, Y DESPUÉS ME LAMENTÉ CASI 7 AÑOS NO HABERLES DADO, AL MENOS,  UN APRETÓN DE MANOS. ES QUE FUE MUY REPENTINO, Y ESO QUE NO HUÍA DE NADA, SÓLO DE MI, QUIZÁS. TAMBIÉN PORQUE AGOTÉ MUCHAS INSTANCIAS.
NUNCA PENSÉ QUE RECIBIRÍA TANTO CARIÑO, QUE MI VUELTA SIGNIFICARÍA TANTO PARA ALGUNOS. ME HICIERON SENTIR QUE ME ECHARON EN FALTA, QUE ME EXTRAÑARON, QUE EN ALGÚN MOMENTO LES HICE FALTA.
Y LES HAGO FALTA AÚN.
A VECES, AL VOLVER, EL SOLO HECHO DE VOLVER Y ENCONTRARSE CON LOS AFECTOS, AFECTOS QUE ANTES NO ESTABAN DEMOSTRADOS, YA TAN SOLO POR ESO, DAN GANAS DE VOLVERSE, PERO TAMBIÉN HAY UNA REALIDAD DONDE ESTOY AHORA, INTERESES CREADOS, ASUNTOS IMPORTANTES. OJALA PUDIERA VOLVER COMO QUISIERA, DE LA FORMA QUE QUISIERA, SINO, NO VALDRIA LA PENA.




Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA. Guarda el enlace permanente.

Responder

