HUMOR PARA PAISES DE RISAS

Hay revistas que merecen un lugar de mención en la difícil y digna tarea de hacer reír como por ejemplo éstas que se muestran a continuación. Cuando fui a la Argentina mi amiga Mer me la presentó, se llama Barcelona, y su nombre poco tiene que ver con la ciudad condal, parece ser prensa amarillista y satírica, se toman las noticias con humor, pero tergiversadas. He seleccionado sólo las viñeta’s de humor puro y limpio de política, porque los números que poseo en mi poder son algo viejos. Me las traje por accidente (perdón Manu y Mer), las puse despistadamente en mi valija y no en mi bolso de mano, obvio que la valija  ya estaba chekeada y a bordo, pero es que ni me di cuenta siquiera al despedirme de Mer, cuando desvalijé me encontré con los ejemplares…sorry.!

revistabcn 

Crsitina-Kirchner-copia Cristina Kirchner,actual presidenta de Argentina.

 

escanear0004

oladeputezgif

putoelkleegif

 

 

 

 

 

 

 

 
guiamadreprimerizas

MarinWorld

Caraconcha

CircoHnstravas 

DisneyWord

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esfinterama

TrenFantasmaGuale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pesimos-ejDios

Y en la madre patria hace honor de presencia la revista El Jueves. Humor inteligente y político.

logoElJueves

Las fotos que figuran aquí, son de la sección Correo Basura, en este mismo Blog, aparecen viñetas de algunos prestigiosos dibujantes de esta revista y las puse porque me venían como anillo al dedo para los temas que estaba tratando. Sólo he seleccionado algunas de los contenidos, no he querido publicar las historietas por no violar el derecho de autor, aunque se nombra la fuente, y de paso les hago publicidad muchachos, asi que no os enojéis.

FlakesJesus

cartaChicaInformatica

kitRapper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MasturbatersKit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

morfotipos-hombres-esp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevostiposmujer

 

 

 

 

 

 

 

 

                               

 














REVISTA RUGGED

Funky-Fresh

 

Esta revista se especializa en Skater’s, y trae cosas interesantes, sobre todo el arte gráfico es impresionante.

                                     MacGiver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curiosidades y demás yerbas.

 

 

 

 

KillPlaymoBill

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en HUMOR. Guarda el enlace permanente.

Responder

