Esto está buenísimo..jajaja.

Esta chica está muy cabreada con el dia de San Valentín, encima, está de novia,o sea que no está muy feliz con su novio. Es pa partirse el ojete..!, está muy bueno, aplauso por lo valiente que es, porque se animó a decir lo que muchos piensan. Ja!                foto de elpeorchotolog en 13/02/08

                                           OdIo SaNvAlEnTiN!!!!!!

Si todos piensan q este posteo es x despecho, SI es por despecho!!!!, jejejejejeje…..creo que no hay un dia que me haga sentir  peor!!!!!..me remarca lo sola q estoy!!!!…pero ojo puedo vivir con ese vacio, sobretodo porque quien lo llena, rompe los huevos (toca las pelotas), se tira pedos, quiere manejar mis horarios, mi vida y todo..en conclusión, prefiero estar en esta patetica y vacia vida y no con un culiado (gilipollas) que seguramete me va a meter los cuernos y hacerme el hazme reir del pueblo….je.

Feliz san molestín!!!! jejeje

http://www.fotolog.com/elpeorchotolog/26726611

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Cosas de otros Blogs, HUMOR. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto está buenísimo..jajaja.

  1. gabriela dijo:

    que bueno amiga!!sabes estamos casi igual!!para que coño existe el san valentin es solo comercio!!! atte: jasla marino desde venezuela-zulia

  2. AMNERIS dijo:

    que bueno que hablan asi de que nos sirve ese dia si al proximo dia lo encontramos en nuestras camas con la otra!!!!!!!! al carajo el amor junto a el los hombres

Responder

