Recuerdos

           Mi amiga La Pirucha:

Parte 1                                                                   

Pirucha es divina, por donde se la mire, es tan ella, que cuando se le puso tener tetas, se puso unas de goma espuma, unas pestañas postizas, se blanqueó los dientes masticando alquitrán, porque según ella, esto los blanquea. Se puso uñas postizas pegadas con Loctite y una peluca hecha con  restos de peluquería. Y así salía muy orgullosa por la calle, eso si, haciendo oídos sordos a los insultos.

Un día fuimos a nadar a un gran lago manso y tranquilo, allí, las tetas postizas le sirvieron de flotador, se había olvidado de sacárselas. Una noche fuimos de discoteca, se puso un vestido apretadísimo, porque para ella lo sexy es vestir ajustado, o sea que entiende lo estético como de aviones la pobre… en fin, y se puso unos tacos gastado y muy altos. Se “trucó”, o sea se escondió el pirulín por debajo, entre las piernas con cinta adhesiva, y se “tangeó” (o sea, se puso una tanga…(pobres cataplines!), pertravesti1o tuvo tanta mala pata que cuando se fue a sentar en un banco de la barra alto, pa’ hacerse la diosa, se le salió un webo…y encima no se había dado cuenta de ello…veía que todo el mundo se reía, pero ella no se daba cuenta de lo borracha que estaba. Esa misma noche, pasado esa calor, se subió al escenario estando un stripper, se lo quería comer, del pedo que tenía se caía y se quedó en tanga, con el webo afuera otra vez..!

Hicimos varios viajes juntos, porque salir con ella era tener la risa asegurada, vamos, que seguro que no me aburría. Un día fuimos a una provincia aledaña a la nuestra, allí, demostró que las desgracias en su vida no tenían límites. Una noche se le ocurrió ir en bicicleta a la disco, con un vestido y en tacos…llegar llegó, pero casi sin el vestido y con los zapatos sin tacos…lo que le quedaba de vestido estaba sucio de la grasa de la cadena de la bici, y los tacos se le habían destrozado, porque al girar con los pedales, los tacos se le rompieron con el suelo. El vestido se le enganchaba en la cadena de la bici, así que cada dos por tres se quedaba en bolas.

Otra noche se le ocurrió hacer un mini show en una improvisada pasarela dentro de la disco, con tan mala suerte que en el medio del tema se le desarmó la pasarela y se mandó al suelo…en fin, así es ella.

Por querer hacerse la “ligona”, un día por la tarde fuimos a un dique o sea a un embalse, con una colla de amigos,  allí se podía nadar, y había cerca de donde estábamos otro grupo de tíos, parecían jugadores de rugby, y estaban bebiendo cerveza. La loca ésta no se le ocurrió mejor idea que pasearse delante de ellos meneando el culo encajada en unos tangas horteras rosados y viejos, sin depilarse y en tacos. Imagínatela caminando entre las piedras del arroyo que desembocaba en el embalse, con los tacos…encima medio en pedo, porque la pobre le daba al codo que te cagas…!, nosotros no queríamos mirar, pero al rato la vimos corriendo con la tropilla de tíos atrás, todo el equipo de rugby persiguiéndola cuesta arriba por la carretera…en fin, ni un número de teléfono pilló, pero ampolla en los pies seguro.

Era buena para inventar salidas, juergas y excursiones rollo Priscila, pero a veces le salían adefesios los inventos. Cuando íbamos de barbacoa a algún camping en la montaña, era la única que se quedaba sin rollo, no lograba comerse un rosco la pobre, todos con novios/as, menos ella, así que a veces resultaba un estorbo. Después del asado, todo el mundo se dispersaba por ahí con su rollete y la loca ésta se quedaba a las señas y haciendo preguntas tontas, y si no, la mandábamos a buscar tabaco o whisky por ahí pa sacárnosla de encima. La cosa se ponía divertido, cuando durante el asado se ponía a hacer de Madonna o de Jennifer López, imagínate, en pedo y disfrazada haciendo play back, era pa’ mearse de la risa…! En fin, ya les seguiré contando más de mi amiga la Pirucha…

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en HUMOR. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s