Mi tutos en vídeo-Canal mainsito en Youtube

Si recibimos una foto panorámica en flash y no sabemos cómo verla en el equipo, ésta es la forma. Éste tipo de archivos, es exactamente lo mismo que una foto panorámica, pero se le agrega la posibilidad de darle algo de "movimiento" gracias al efecto 360º en flash. Con Panorama Maker u otro software parecido se consigue este resultado. Aunque recomiendo este potente programa ya que no falla, experiencia tengo…

  http://www.youtube-nocookie.com/v/KhA1M7C1aOA&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

<!———————————————————————————————————————->

Gmail y muchos otros correos electrónicos, no permiten enviar programas, presentaciones, etc en los mails, es decir, archivos ejecutables, o con extensión .exe (del inglés: "executable"), pero existe una forma, y es cambiándole la extensión al archivo en sí. Tan simplemente como cambiar exe por doc, por ejemplo, (como si fuera un documento word), ya nos deja. Sólo queda, una vez recibido por el destinatario, volver a cambiar la extensión a .exe, y vuelve a ser un programa o lo que sea que hayamos querido enviar. Yo por ejemplo, no pude enviar un álbum flash ejecutable, y de este modo, pude. Probadlo.

 

Anuncios

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s