El matrimonio gay en Argentina

 

La verdad, es que yo ni siquiera le llamaría matrimonio, mas que nada, por no ofender susceptibilidades, por que por lo que se ve, aún les falta mucho en Argentina para entender que nada es normal o anormal, sino mas bien, real o irreal, pero es mucho pedir, ya que ni aquí en España aún terminan de entenderlo, pero al menos, han, hemos avanzado bastante en temas sociales, humanos y en saber que lo que importa es el amor, no el cómo se manifiesta.

Este post lo escupo porque leí, de casualidad, al mirar las estadísticas de este, mi Blog que visito poco, y que pronto me piro pa’ otro tipo WordPress, que es mas cool, si se quiere, al ver una búsqueda realizada con Google, cayó una nota del diario Los Andes, de la provincia de Mendoza, Argentina. (Matrimonio gay: el enlace no se concretó y hubo repudio a Macri)matrimonioGayArg

En esta nota, el pasquín medio se despacha con el tema, pero lo que es peor, es leer los comentarios de los aldeanos (mas bien putos indios), la forma, calibre y velocidad para expresar toda una sartenadas de estupideces y sandeces, y demás eses y eces..es increíble las cosas que dicen los lectores, en pleno siglo 21 y a punto de irnos a la mierda en el 2012, si es que petamos o nos “despertamos” de una puta vez.  Supongo que es gente común, normal, educadita, etc. Pero no, parece como si la “hinchada” (barrabravas, forofos,simpatizantes) de un equipo de fútbol de medio pelo, borrachos y drogados se hubiesen puesto a comentar las noticias.

Unos dicen que la culpa del sida es de los gays, cuando ya hace rato que se descubrió que fue una invención de las farmacéuticas para vender más, otros defienden lo que seguramente no son capaces de mantener, es más, defienden una simple y tonta palabreja como “matrimonio”, que que importará el título que se le ponga al asunto, si no mas bien la idea que se quiere lograr. Otros proclaman llamas del infierno, cual jueces o dioses con posibilidad de mandar a quienes se les antoje a las llamas eternas, (otra mentira), seguramente deben ser algún pajero que no consigue una piba nunca, o un puto tapado, maricón tapao, pa’ que se me entienda en España.  Una pobre mujer ignorante y necia grita que sus hijos lo ven por la tele..¡señora, despierte, que hace rato que el pendejo se pajea por la webcam a cambio de saldo pa`l móvil, o que si le va a salir maricón o puto, no va ser por ver dos pobres tipos intentando ser felices!.

En fin, sólo quiero terminar diciendo, que visto lo visto (y sé que a nadie le importa, excepto mi flia), no volveré, porque les falta mucho, pero mucho avance mental a ese país, homófobos, trogloditas, reaccionarios, ignorantes, maleducados, que mas se puede esperar. Y por supuesto, gente así, al gobierno de la Kirchner le viene bien, es más fácil manejar burros que halcones volando.

Mencionan a Dios como si se molestaran en averiguar la verdad, en buscarla, y no está lejos, cuando Dios no se ocupa en absoluto de la forma, sólo del contenido. Las expresiones vertidas en ese artículo, denotan juicio+prejuicio+tabúes+miedos+ignorancia+culpabilidad inconsciente proyectada en un sector de la sociedad, en este caso los gays.

La forma no tiene significado, sino el contenido. Dios no se ocupa en absoluto de la forma, pero al haber dado el contenido su voluntad es que se comprenda. Y eso basta. Las formas se adaptan a las necesidades, pero el contenido es inmutable, tan eterno como su creador.

NADIE PUEDE JUZGAR BASÁNDOSE EN PRUEBAS PARCIALES, ESO NO ES JUZGAR, ES DAR UNA OPINIÓN BASADA EN LA IGNORANCIA Y LA DUDA.

Todas las opiniones dichas en ese artículo, evidencian el condicionamiento social, educacional llevado a cabo por decenios por los poderes fácticos y económicos en virtud de lograr una masa ignorante, un populacho fácil de llevar de las narices, y ofreciéndoles juegos y cortinas de humo para ocultar lo que de verdad importa saber y cambiar, y no que las personas se quieran

Mediante el ataque pretenden torcer una evolución imparable, pero es el miedo los que los hace hablar. Antes de acusar a alguien de “sus pecados”, pregúntense ¿me condenaría a mi mismo por haber hecho eso? Cuando condenas a alguien, también te condenas tu.

El propósito de las enseñanzas del mundo  es que cada individuo forje un concepto de sí mismo. Éste es su propósito: que vengas sin un yo, y que fabriques uno a medida que creces.

No disfracen su incertidumbre con respuestas automáticas que no son sino las mismas viejas e insensatas conclusiones de siempre.

He dicho, que coño..!

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinion y Debate. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s