Hace tiempo

Hace tiempo que no escribo nada. Debe ser la crisis, que me afecta, los nervios, el buscar trabajo cuando se termina el que tenías, empezar en otro, es un bajón. Ya tenía ganas de eliminar este blog, ya que ha perdido su significado para mi, ya cumplió su función, que supongo, era sacar de adentro muchas cosas que quería decir. El cambio de mentalidad, y de situación personal, motivan esta decisión. Además, pa’ que nos vamos a engañar, no lo lee ni yo mismo. Así que, este blog tiene los días contados, mientras tanto, quizás publique alguna cosa mas, no sé.

Salute.

PD: Quería agregar, que una de las cosas que me ocasionaba pereza entrar, era el temita de los themes de WP. Si, hay miles, y muy currados, pero que te funcione uno, ya es otro cantar. No me refiero a usabilidad, sino, a que encaje con tu contenido. Cuando estaba en los spaces de W.Live, pude maquetar algo, a pesar de lo malitos que eran, pero permitian poner html personalizados donde quisieras, así, podías poner contenido alojado en otro servidor, por ej.

Le pude cambiar el fondo, colocar un header con logo, etc, cosa que algunos themes de Wp son inmanejables. Pero la cuestión principal, es que en el Space, había optado por postear con un imagen directamente. Es decir, en vez de ponerme a escribir online, creaba un layout o imagen del post en cuestión. Así, podía darle color degradado al fondo si pegaba, los titulos 3D si se prestaba, etc., colgaba la imagen en un host gratuito, y pegaba el html en el body del post. Y como esas imágenes ya tenían unas dimensiones dadas respecto al space, theme que escogía de WP o me las recortaba o las achicaba demasiado, una odisea, por fin encontré este tema chocolate, chulisimo y que al menos no las achica tanto. No sé si pega con el contenido, pero tenía dos opciones, o borraba el blog harto del tema, o pagaba, que es la única forma que te dejen manosear un poco el theme éstos de WP, y la cosa no está pa’ gastar en pelotudeces.

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en COSAS DEL ALMA, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hace tiempo

  1. El Soñante dijo:

    Un blog personal es una aventura, cuando comienza es natural tener miedos pero con el tiempo se aprende a hacerlo crecer; creo yo que lo mas importante es saber hasta donde puede llegar, si usted cree que el tiempo de su blog ha terminado entonces puede darle de baja, pero si piensa que por ahora no tiene sentido continuarlo podria simplemente abandonarlo a la deriva hasta que nuevamente sucedan cosas que lo vuelvan a traer aqui; yo pensario dos veces lo de eliminar mi blog, porque es un pedazo de alma digitalizada, en especial cuando en el se comparten cosas personales.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    • mainds dijo:

      Acabas de salvar de la quema el blog, gracias por tomarte la molestia de dejar un “comment”, he visitado tu preciosa bitácora llena de poesía, dulzura y energía positiva, gracias, necesitaba que alguien me largara un poco de aire fresco, ya que últimamente estoy quemado con preocupaciones varias. Y eso que recién no empiezo con esto del blog, comencé mas precisamente en el 2007.
      Prometo leerte de vez en cuando, aunque debo confesar que entro poco y rápidamente al blog, casi no respiro con el maldito tiempo.
      Eres hermoso, besos

Responder

