Italia y Francia amigos racistas

No era de extrañar, juntos, el golfo putas y el enano metiche unidos par echar a cuanto inmigrante africano se les acerque a sus fronteras, para otra cosa no, pero para sacar a relucir la mala leche en contra de los pobres, si. Eso si, de que se le ajusticie a Berlusconi por las demandas impuestas a su persona, no. Lo mismo con el hijo de inmigrantes Sarkozy, que como reza el dicho, no hay peor racista que el hijo de inmigrantes que reniega de de su origen.

Se olvidan o se quieren olvidar que la mayoría de las veces, ellos también invaden la tierra de los que rechazan en sus fronteras espoleando recursos, mientras que ponen a la opinión pública de sus países en contra de la pobre gente que ellos quieren apuntar con el dedo como espoleadores de recursos, cuando generalmente vienen a sacar la mierda y a buscar una oportunidad que se les niega en sus países de origen.

Viva la equidad, la justicia y los bienhechores.

Fuente: HOY.es

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinion y Debate, PARA QUE SEPAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s