La Policia del Amor

Por favor haz todo lo posible por hacer circular este video por todas partes. Publícalo en blogs, boletines, foros, cadenas de email… Súbelo a tu canal de YouTube… Usa tu imaginación…

Es muy bueno, y es una acción a realizar, podemos hacer lo que hacen en el vídeo, no tengamos miedo, no es delito dar voces en la calle y dar un mensaje. Si un pastor evangélico (los curas no lo haces, son muy pijos ellos) se le ocurre hacer lo mismo (lo he visto cientos de veces en América) con la biblia en la mano, no pasa nada, pero cuando dices verdades del sistema, lo toman como un ataque y envía a sus guardianes a hacerte callar. Es la puta Matrix….
(Gracias a cveitch (www.youtube.com/user/cveitch) por su canal, y a ElaniaTrebor (www.elania-trebor.com)por traducirlo.)

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Despertar, PARA QUE SEPAS, TEMA CALIENTE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s