Las mentiras de la ley de Extranjería en España

Para desenmarañar, aclarar y poner luz en este tema que tanto políticos como la propia ley ensucia a las personas inmigradas, es que el canal LibreRed de Youtube nos brinda la exposición de Dimitri Cevallos, Técnico Superior en Jurídica Migratoria y por fin podemos escuchar la verdad sobre este tema. Por supuesto, cada uno tiene su propia percepción del tema, pero no hay que olvidar, que los políticos han sido grandes formadores de opinión en este tema siempre con fines electorales, jamás con la sana intención de ordenar y aplicar verdaderas políticas migratorias, si acaso, las que se han aplicado son ficticias y perjudiciales para los propios inmigrantes (cómo odio esta palabreja, será porque siempre la han usado mal y la han terminado por convertir en mala palabra, casi un insulto).

Para opinar con propiedad sobre el tema, exhorto a que escuchéis atentamente la exposición que no dura más de 5 minutos.

Arcadi Oliveres, voz autorizada en temas políticos y sociales, defensor inclaudicable de la justicia social, explica con datos históricos, estadísticas y sentido común, lo que hay que saber sobre este tema:

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Opinion y Debate, PARA QUE SEPAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s