Musica & Walkie Talkie

You are listening to San Diego

Siempre que estamos trabajando en una oficina, en casa o en algún zulo cerrado y se nos permite desestresar la oreja con algún sonido que no sean los ruidos de la calle, el perro del vecino que no para de ladrar, o el gato, así como el camión de la basura, nos gusta poner alguna melodía o la tele, aunque sea para no sentirse tan en silencio.

¿Pero que tal si escuchas la radio de la policía de New York o cualquier otra ciudad, mientras de fondo se desliza un sonido ambient?, la atmósfera que se crea es rara, a la vez que intrigante. Es como estar en la banda sonora de Crash o éxito taquillero parecido!

O cómo estar presente en la escena de algo que pasó en la calle, escuchas la radio de la policía, mientras resuena el sonido ambient en tu cabeza, algo así como una hiperrealidad.

You are listening nos lleva a esas atmósferas. Es una experiencia sensorial distinta, en vez de hartarse a los edulcorados Coldplay. Puedes elegir la ciudad de Estados Unidos que aparecen en la lista, lamentablemente no están todas ni la web abarca, parece, el resto del mundo, sin embargo, aparece un link a Radio Reference, una base de datos de frecuencias radiales oficiales y no oficiales dónde podemos escoger radios de otros países, como por ejemplo, Venezuela, Chile o Australia.

¿A qué esperas para llenarte de una atmósfera distinta?.

Clica aqui

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s