ANTES DE SABER ACERCA DE LA HUMANIDAD, TÚ TIENES QUE SER HUMANO

HUMANO es una película documental que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansías de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chamán que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

Filmada en el altiplano andino durante tres meses ininterrumpidos, no hubo guión ni planificación de rodaje, la única guía fueron las preguntas, el corazón del director y el paqo andino (chamán). Ellos fueron los únicos protagonistas y testigos de este íntimo viaje a las profundidades del inconsciente colectivo.

El documental ha demostrado que otra forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, donde se aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales. Gracias a la ayuda de más de doscientos humanos que colaboraron como mecenas, técnicos y colaboradores se ha podido generar esta película que habla de lo que somos.

HUMANO te invita a vivir tu propio viaje, tu búsqueda interna, a descubrir
la respuesta a la pregunta más incómoda de todas: ¿quién eres?

Sitio oficial. Visionar la película.

Acerca de Mainds

Mainds® es un pseudónimo y la firma personal de una actividad en rotulación a pincel (sign painting), dibujo publicitario y diseño gráfico que desarrollé durante mas de 10 años. Desde el 2006 escribo sobre temas que me inquietan y me interesan.
Esta entrada fue publicada en Despertar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s